Explora las características extraordinarias de DISH Network que te esperan

Con DISH Network, las mejores características en entretenimiento son tuyas. DISH supera a la competencia en precio, opciones de canales, tecnología y calidad. Te da características que solamente haz soñado en el pasado. Chequea a DISH hoy y verás lo que te está esperando.

¿Por qué DISH supera a la competencia en Alta Definicion?

DISH Network consistentemente supera a la competencia en varias formas. Te brinda siempre la imagen más clara en tu televisor gracias a ésta extraordinaria tecnología. Para mayor calidad te ofrece más canales en alta definicion que cualquier otra compañia. Esto significa que puedes ver imagenes nitidas que te dan la impresión de estar en medio de la accion. Lo mejor es que DISH no te cobra extra por canales de alta definición.

 

DISH Choice le ofrece más a sus usuarios

DISH Network ofrece varios paquetes que encajan con cualquier gusto y presupuesto. Los planes se extienden desde 55 canales hasta más de 290 canales para que halla algo para todos. Con programación internacional personalizada y con planes DISH Latino te aseguras que puedas disfrutar televisión en el idioma que prefieres.

Además, DISH se enorgullese de ponerte completamente en control de tu entretenimiento. Gracias a la tecnología Hopper, puedes hacer cosas que nunca habias podido soñar hacer con tu servicio de TV.

  • Ver dos canales a la vez con Side by Side.
  • Buscar exactamente lo que quieres ver por tema, actor, clasificación o por nombre del programa.
  • Navegar por 4 canales con la función Recall Last 4.
  • Monitorear lo que se está viendo en otras habitaciones. Ideal para los padres.
  • Escuchar música por medio de Pandora, Sirius XM y mas.
  • Empezar a ver un programa en una habitación, cambiar a otro lugar y poder continuarlo con la tecnología Room to Room.
 

Descubra a DISH Latino para lo mejor en programación en Español

Para las mejores opciones de televisión en Español en los Estados Unidos, no busques más. Solamente DISH te brinda una seleccion comprensiva de canales y con una variedad de planes para escoger, siempre hay algo para cualquier gusto y presupuesto. Los canales de DISH Latino vienen de varios paises de habla Hispana y de E.E.U.U. Ordena DISH Latino en Español hoy y disfruta ésta red de TV con canales especializados, música, peliculas y más. Las opciones incluyen:

  • DISHLatino Clásico – más de 180 canales en Inglés y Español
  • DISHLatino Plus – más de 190 canales en Inglés y Español
  • DISHLatino Dos – más de 225 canales en Inglés y Español
  • DISHLatino Max – más de 270 canales en Inglés y Español
  • DISHLatino Básico – más de 55 canales en Inglés y Español
 

Tecnología Hopper te brinda ventajas claras

El DISH Hopper es el lider en la industria de grabación en alta definición (HD-DVR). Te brinda tecnología sin igual y opciones que otros proveedores simplemente no ofrecen. Esta es una lista de algunas de las ventajas.

  • Te graba 8 programas a la vez.
  • Hasta 6 programas diferentes, en vivo o grabados pueden ser vistos en diferentes televisores en la casa al mismo tiempo.
  • Usuarios pueden programar la grabación automatica de shows en TV y poder saltar los comerciales cuando se vean.
  • La función Remote Locator te asegura de que nunca pierdas tu control otra vez.
  • Graba hasta 500 horas de programas en el disco duro del Hopper que tiene 2 TB de capacidad. Doble de lo que la competencia te ofrece.
  • Disfruta más de 15,000 titulos On Demand a tu conveniencia.
  • Manténte actualizado del puntaje en todos los deportes con la funcion Game Finder.
  • Controla la programación y tu cuenta facilmente en la pantalla
  • Los aparatos del Hopper que van en diferentes habitaciones pueden caber facilmente detras de tu televisor..
 

Lleva a DISH contigo donde tu vayas

La aplicación movil DISH Anywhere cambia completamente la forma de ver TV. Una vez que hallas bajado ésta aplicacion de 5 estrellas en tu telefono o tableta, puedes disfrutar tu servicio de televisión en donde quieras. Es más, si tambien tienes servicio de internet, puedes tambien disfrutar viendo programas pre-grabados o en vivo y en directo. Así no perderas el gran partido, las noticias o cualquier cosa que quieras ver. Si sabes que no tendrás acceso al internet, puedes bajar programas pre-grabados a tu aparato movil para después verlos a la hora que quieras.

Con la tecnología Sling de Hopper y la aplicación movil DISH Anywhere, disfrutaras:

  • Programas pre-grabados a cualquier hora, en cualquier lugar, hasta cuando no hay acceso al internet.
  • Programación en vivo en donde hay señal WiFi or acceso a 3G/4G.
  • Monitorear estatisticas deportivas o navegar por redes sociales mientras ves TV.
  • Usar tu telefono o tableta y disfrurat tus programas favoritos cuando estés viajando, esperando, haciendo ejercicio o cuando tengas un descanso.
 

Obtén lo mejor en peliculas con DISH

DISH Network se enorgullese de traerte más opciones de peliculas que cualquier otro proveedor. Nuestro servicio exclusivo Blockbuster@Home es gratis por los primeros tres meses de tu nueva orden. Con éste, puedes escoger de miles de peliculas en más de 20 canales de las mejores peliculas. También disfrutarás opciones de entretenimiento ilimitado con el número de DVDs, Blu-Rays y videojuegos disponibles por el correo o en las tiendas.

DISH también te ofrece Internet y Planes Mixtos

DISH no solamente es un proveedor de televisión por satelite sin igual. También te ofrece internet. La velocidad de hasta los 10 Mbps es perfecta para hacer casi todo lo que necesitas hacer con internet de alta velocidad. Si puedes conectar tu TV por satelite, también podrás obtener internet de alta velocidad por medio de DISH. Conéctate a los dos y serás elegible para ahorrar con nuetros paquetes mixtos con la conveniencia de una sola cuenta mensual.

Cambiate hoy. Llama al 1-888-408-0851 y conéctate a DISH ahora.

 

HD TV por Satelite

No importa lo que escojas ver, asegurate de que estés recibiendo todo lo que puedas tener al chequear nuestra amplia selección de programas y funciones en HD.

Ver Funciones

Amplia Lista de Canales

No importa quien seas, siempre encontrarás algo que vas a disfrutar viendo dentro de todos los planes DISH.

Ver Planes

DISH Hopper Grabadora Digital de Video

2,000 horas de capacidad. Graba hasta 8 programas a la vez y selecciona entre más de 15,000 titulos On Demand con el DISH Hopper.

Ordena Ahora